Vistas a la página totales

martes, 3 de agosto de 2010

¿Alguna vez te han apuntado con un arma?


Hola sacos de vómito y diarrea de buitre, esta vez vengo con mas mala leche que de costumbre.

El día de hoy verifiqué mis calificaciones sobre las materias que tenía reprobadas y después de un viaje de 35 minutos hacia la escuela, mis esfuerzos dieron frutos. Logré alcanzar mi meta de aprobar esas materias, en ese momento me sentí como un Dios, como una Deidad, como un ser omnipotente...Bueno, creo que me entenderán mejor con esta música:

http://www.youtube.com/watch?v=kB_l4AdtJds

En fin, me había quedado sin palabras, era todo un macho vikingo con la pija gruesa y gorda. Mientras caminaba hacia la parada del camión, un sujeto con un aspecto descuidado estaba sentado al otro extremo de donde yo estaba. Ese sujeto se queda observandome un par de minutos y justo después se acerca de una manera sospechosa y me dice con una voz arrecha: "Saca la feria bato".

En ese momento yo creía que se trataba de una broma, lamentablemente no era así, este trolazo sacó de un bolsillo una pistola (ignoro el tipo de pistola que era) y la oculta con su suéter mientras me apunta a un lado del torso.

Procedí a sacar lo que tenía en mi cartera, unos miseros 20 pesos que apenas y pueden compararse con 2 dólares de Estados Unidos. Antes de que pueda darle el dinero el sujeto me arrebata la cartera y toma el dinero por el mismo, el hijo de puta procede a gritarme o preguntarme si tengo mas dinero, le respondo que no, eso lo hace enojar y acerca aun mas la maldita pistola.

No sé si soy el tipo mas genial del mundo o simplemente tuve suerte, una patrulla estaba pasando por allí y el sujeto con la pistola se echó a correr, que suerte la mía...

Justo mi camión estaba pasando y no veía la hora de subirme.

De sentirme el Dios de todo y todos, pasé a sentirme como una simple hormiga en una ciudad super poblada de humanos donde existía el 100% de probabilidades de que un ojete me aplastara.

En verdad, no tuve miedo en ese momento, pero me hizo recordar lo frágil que es la vida y como esta puede jugarte trucos sucios.

En verdad, nadie me hubiera ayudado en ese momento si el sujeto no se tentara el corazón para no dispararme, no tenía un teléfono celular, nadie cercano a mi conocía mi paradero, tal vez las personas alrededor hubieran buscado ayuda...Aún así, es bastante mierda saber que pude haber muerto y a nadie le hubiera importado un comino.

Son las reglas del universo, nadie las comprende y nadie las quiere seguir, solo coexistimos con ellas...

PD: Este asustado blog patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario