Páginas
▼
jueves, 13 de enero de 2011
Me entró jabón en el pene
Muchas veces, en la ducha, tenemos el no tan grato placer de joder nuestros ojos con el maldito acondicionador de cabello, sin embargo, a la hora de tener que limpiar a Junior (si estúpidos, el pene), debes de tener mucho cuidado, ya que, quieras o no, la espuma puede ser tu mayor enemiga durante la ducha.
Eso me pasó hoy, debido a que existe una fuerza superior que quiere joderme y verme sufrir, sucedió lo inevitable, me entró jabón en el pene.
Hay muchas cosas que detesto, pero entre ellas se encuentra el ardor, maldigo infinitamente a la naturaleza por crear partes tan vulnerables en nuestro cuerpo, en fin, el ardor me jode demasiado, hay personas que lo soportan (no sé cómo carajos pueden hacer eso) pero yo simplemente puedo llegar a niveles más allá de la comprensión humana y más allá de la comprensión de un dios, joder.
Ahí estaba yo, limpiando todo mi cuerpo con esa maldita barra de jabón, y le tocaba el turno a H.R. Junior de lavarse, pero el muy hijo de puta decidió abrir la boca de más y tragó jabón, fue entonces cuando yo di el grito más fuerte en toda mi existencia e hice que los vidrios de mi casa se rompieran creando una onda que se escuchó hasta la India, no joda, que ardor de pito y bolas.
Al menos aprendí la lección, de ahora en adelante, jamás volveré a limpiar a H.R. Junior por hijo de un millón de putas y por tragar jabón, y también por hacerme sentir el ardor mas Hardcore en toda mi vida, jódete Junior, jódete.
No sé si con las mujeres ocurra lo mismo, y la verdad me importa una mierda si así pasa, pero sólo les diré algo a mis lectoras; el ardor de pene y bolas es lo peor, es como si un sujeto te estuviera rasgando la piel con un rallador de queso, te echara una combinación macabra de sal, limón, naranja, tequila, vodka, agua oxigenada y pis, y por si eso es poco, llega un caballo y comienza a defecar en esa zona. Sólo digo eso para que se den una idea.
Por cierto, cuando escribía esto, iba en el camión y una señora mayor estaba al lado, la muy hija de puta por metiche, se llevó el escarmiento de su vida al ver la diarrea que estaba escribiendo. Cuando terminó de darme su sermón de mierda, sólo dije "misión cumplida" y puse Guile theme en mi mp3, épico.
Este arderozo blog patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/ ( Si no entras vendrá el lobo y te morderá los huevos, en el caso de las mujeres, les arrancará las tetas de un mordisco).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario