¿Alguna vez se han preguntado qué somos en realidad? un héroe...o un villano.
Desde que puedo recordar, este tema fue, es y seguirá siendo controversial en mi vida, no solo por el hecho de como están las cosas hoy en día, sino por las personas con las que convives, en ese punto es donde te definen.
Saben, un villano tiene muchas cosas que envidiar, (dependiendo de cual estemos hablando) inteligencia, fuerza, una armada 3 veces mas grande que todo el ejército del mundo combinado, una mente nihilista al extremo y una locura que haría orinarse en los pantalones a cualquiera.
Los villanos pueden conseguir de todo, no necesitan explicaciones y no necesitan que los demás hagan las cosas por ellos (en algunos casos). Son nacidos libres, esa libertad que todos añoramos. No tienen a nada ni a nadie.
Por otra parte, Los héroes (dependiendo de cual estemos hablando) Tienen motivaciones en su vida, además de ellos mismos, saben lo que significa el sacrificio por otros y además, dan su vida por otros. Vemos la evolución de ellos, vemos sus tragedias, sus lecciones, y como le hacen frente a la vida sin destrozar los sueños de las otras personas, en pocas palabras...Los héroes son aquellas personas que se sacrifican por otros, aun sabiendo que no tendrán ninguna recompensa.
Mi pregunta es, ¿Qué lado escoger?.
Desde niño me había considerado el punto en medio de estos dos colosales conceptos. Nunca fuí y he sido un héroe, pero tampoco fui y soy un villano. Yo hago las cosas a mi manera, de una forma fría, pero lo hago a mi manera.
Muchos me han considerado un villano, otros me han considerado un héroe, sin embargo, no encajo en esos términos. Soy una persona fría y a veces injusta, pero no llego al grado de un villano, y entiendo lo que es defender al inocente y el sacrificio, pero simplemente no tengo la madera de un héroe, solo defiendo a aquellos que en realidad me quieren.
Vivo a mi manera, sin joderle la vida a otros, hago lo que quiero, sin lastimar a otros, digo lo que quiero cuando es correcto y necesario, defiendo a aquellos que lo necesitan, enfrento a mis propios demonios cuando es necesario.
Me considero un "sobreviviente silencioso" porque soy de los pocos, POCOS, que no son parte del madito rebaño que tenemos como suciedad, digo, sociedad.
Paso sin pena ni gloria en esta vida, sin embargo, sé que tengo la gratitud de otros y su respeto, y a veces su cariño.
Para aquellos héroes en esta vida, reconozco su esfuerzo y su sacrificio, es algo muy noble, mas ahora que antes, buscar el bien común sin esperar ninguna clase de recompensa. Para aquellos villanos, gracias por jodernos la vida, gracias por hacer que nuestra cultura tenga un atraso de proporciones bíblicas, pero les reconozco algo, viven como quieren, malditos bastardos.
Me despido con una frase creada por mi; "Mi lucha no es por mi, simplemente es para aquellos que me consideran interesante".
PD: Este sucio y putrefacto blog patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario