Hoy me ocurrió algo por la mañana, volví a pasar el Mega man X2.
Volví a sentir esa sensación épica, llena de acción, disparos, buenos personajes y buena historia que tanto me ha gustado de la saga Mega man X. Saben, es algo triste, el haber pasado el juego me hizo volver a recordar esas tardes de antaño que pasaba jugando con mi monstruoso SNES y mi antes vasta colección de vídeo juegos. Pues es una lástima, esos días quedaron atrás...
Antes todo era más fácil, siendo un mocoso la vida no te importa, al menos conmigo, solo me importaba destruir las fuerzas mavericks del maldito Sigma, detener al hijo de puta de Dr. Wily, Patearle la concha, digo, caparazón a Bowser, putearme a Drácula con mi látigo, descubrir los misterios en Scooby-Doo, detener a Zero usando mi varita mágica del orto, ser el mejor peleador del mundo, derrotar a Carnage, usar mis Sai para ganarle a Karai y así puedo continuar mi épica con la SNES...
Ahora, los tiempos son mas rudos, no puedes divertirte como antes, la tristeza ya es un hecho en tu vida, al igual que la decepción. Debes estar siempre alerta de todos, ya no se puede confiar en nadie, mas que en ti mismo, o al menos eso creía.
Pasó simplemente lo que tenía que pasar, Crecimos, Todos lo hacemos, y así como nosotros crecemos, nuestros problemas también lo hacen. Pero, al igual que nuestros problemas, nuestra felicidad también (Creanme, lo hace), sé que es difícil de entender, más cuando estamos en nuestros momentos más oscuros, pero yo creo que la felicidad también se vuelve más presente en nuestra vida al momento de crecer.
Si, perdí algo que me hacía sentir vivo y felíz, pero, gané algo mucho mejor después de mucho tiempo sin haber sentido esa emoción. Puede que ayer haya sido tu consola de vídeo juegos y ahora es tu novia, puede que antes haya sido tu figura de acción de Dragon Ball y ahora son tus amigos.
La vida nunca será justa, pero debemos aprender a encontrar su lado bueno, en vez de lamentarnos por el pasado y sus cosas buenas, debemos ver lo que tenemos ahora, lo poco que nos haga felices, debemos hacerlo una motivación de vida. Así que, No seas un maricón que se queja de como su pasado fue tan bueno, mira a tu alrededor, debe haber por lo menos una cosa que te haga felíz. Sin más que decir, nos veremos en el siguiente artículo, buenas noches.
PD: este mierdoso blog patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario