Vistas a la página totales

viernes, 16 de julio de 2010

Sin seguir a los demás...

No sé si es idea mía, pero cada día veo más porquería en casi todo, mas de la usual, y en verdad eso jode, jode bastante.

No solo porque tu debes convivir con es especie de personas en ese ambiente tan hostil, sino que tus seres queridos también lo deban vivir. Si yo no tuviera ninguna atadura hacia alguien, me importaría un carajo mi ambiente.

Desafortunadamente, cuando tu quieres a una persona, quieres lo mejor para ella, al menos eso creo yo, por lo tanto, ese ambiente con olor a diarrea de buitre comienza a preocuparte. Preocupa también el hecho de que este es el legado que daremos a las futuras generaciones.

Después de este “intro” para la entrada de hoy, comenzaré de lleno con el tema.

Hoy, al subirme al camión como acostumbro todas las mañanas, vi que una señora maltrataba a sus hija pequeña (Con pequeña me refiero a un bebé que apenas si sabe decir 2 palabras). Acto seguido, la madre comienza a insultar a su propio bebé, como si de alguien mayor y con un razonamiento lógico se tratase, aún después de bajarme vi por aquella ventana como la madre seguía maltratando a su hija.

En ese momento me dije a mismo: “tres patadas por el culo a esa señora por traer al mundo a un hijo que no quiere”.

Unos minutos más tarde, fijo mi atención en mis compañeros de clase, veo como se tratan, pensando que son superiores a todos, creyendo que con el dinero de papi y mami saldrán adelante, pensando que ser “attention whore” es lo mejor, y para ponerle la cereza en el pastel de la estupidez, No piensan antes de hablar. Mi pensamiento en ese momento fue: 70 patadas por el culo a los caras de nalga que se hacen llamar alumnos por dejarse llevar por la opinión de los demás”.

Después de mis clases, la mayoría de las veces trato de reflexionar sobre lo aprendido, lo relevante se queda y no irrelevante al inodoro de ideas inútiles, seamos honestos, no todo lo que enseñan te servirá para tener una buena vida, sin embargo, la escuela es la escuela, sigue sus reglas o te joden.

De regreso a casa, Veo como una pareja discute, y lo peor de todo, el sujeto, muy varonil y con la pija bien gruesa, le da un golpe a su novia, como si fuera de machos hacerlo. Mi pensamiento más lógico fue “5434 patadas por el culo y los cojones por machista y cara de nalga).

¿De qué sirve decirle a alguien que la amas si en realidad lo único que quieres es llegar a la cama con alguien que no sea el tubo de papel de baño o una prostituta? ¿Es acaso que la mente de las personas en la actualidad se rigen por el principio del instinto? Ver este tipo de cosas simplemente da respuestas a mis preguntas.

Llego a mi casa, y lo primero que escucho son insultos de parte de mi padre a mi madre.

Mi pensamiento: “patadas a la enésima potencia por el culo a mi padre por casarse y no saber tomar responsabilidad”.

Después de todo esto visto, ¿Por qué coños debería yo actuar diferente? ¿Por qué no simplemente seguir la actitud de los demás y comportarme igual que todos? Hasta ahora no sé como responder a esa pregunta, simplemente sé que debo ser yo mismo, simplemente sé que debo respetar siempre y cuando ellos me muestren respeto. No soy un santo, y mucho menos alguien bueno, pero solo sé que tengo mis motivos para no ser como esa gente mediocre y frustrada que mencioné anteriormente.

Me despido con la siguiente frase: “El respeto al derecho ajeno es la paz.”


(Este blog patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario