Tengo sueño, y no tengo las ganas de escribir como hace unas horas...Hasta mañana habrá artículo.
Buenas noches a todos sacos de caca.
PD: este cansado y orinado blog patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/
Saben, hay un momento donde comienzas a reflexionar sobre antiguas memorias, ese momento donde comienzas a ver fotografías viejas, ver videos de cuando aún existían los VHS, leer viejos apuntes, en fin...Ese momento me llegó hoy.
Es agradable, hacer memorias, tanto de recuerdos tristes, como recuerdos felices, el simple hecho de sentir nostalgia por algo me hace saber que no todo fue una gran mierda durante mi infancia e inicios de la adolescencia.
No siempre fui el hijo de puta pesimista que soy, antes, desde cierto punto, era peor. Pero aún antes de eso, solía ser un niño más alegre y menos jodido.
Solía creer que posiblemente papito Dios si existía, creía que los amigos duraban para siempre, creía que mi familia era perfecta, creía que encontraría mi amor verdadero y creía que mi vida sería tranquila. Aparentemente, si el destino en verdad existe, tenía otros planes para mi.
De pasar a ser ese niño alegre y bueno, pasé a ser un sujeto de corazón frío, sin esperanzas, sin creer en nada y nadie, sin ayudar a los demás, solamente vivía por vivir. ¿La razón de esto? Crecí, maduré a edad temprana, desde mi niñez supe que lo que me deparaba la vida sería una mezcla de un reguetonero mientras perrea con 6 mujeres y un perro defecando a un lado, sabía que esa combinación asquerosa sería mi perdición.
No entendí y jamás entenderé por qué cambié de esa forma, a pesar de todas las cosas que tuve que soportar, le estoy agradecido a ese lado tan frío y oscuro que solía ser yo, me hizo abrir los ojos, tener experiencias nuevas, ver detrás de la cortina, y por sobre todo, no haber sido una oveja blanca mas en este rebaño de porquería que llamamos vida.
Ese lado me hizo saber lo que hay en la otra cara de la moneda, vi con mis ojos el lado mas grotesco, podrido, jodido, envejecido, golpeado, sudado, asqueado y mierdoso de la humanidad, vi como nos jodíamos entre nosotros como perros callejeros por un pedazo caducado de carne en la basura, vi como las personas prefieren seguir sus impulsos pisoteando a los demás, supe con mi propia experiencia la frase "El que no transa no avanza" y además, experimenté lo que es la traición.
Podrían decir muchos "Qué putito, no aguantas nada" y no los reprocho por decirlo, en esos momentos me sentía como el emo mas violado o trolazo que pudiera existir. Después de un tiempo, comprendí algo, algo vital para la vida, A TODOS NOS PASA ESTO.
Seamos honestos, a todos nos pasa esto, todos hemos adolecido de algo, no somos la primera ni la última persona en caer al río de vómito de buitre que nos tiene preparado la vida, al parecer, de eso se trata la vida, aprendemos algo nuevo cada día.
Hace ya algunos años cambié mi forma de ser, debido a otras motivaciones también. Si eres de esos tipos que se hace la víctima porque su novia lo dejó por otro (u otra, depende) y se vuelve un maldito deprimido por ese simple hecho, te daré un consejo. Vuélate la capa de los sesos, o mejor ve a que tu mami te amamante de nuevo, que esta vida no es para gente "putita" por decirlo así, ten los cojones de enfrentarte a tu rio de vómito de buitre personal, todos lo debemos hacer algún día.
Una vez más, he hecho de el artículo de cada día una cagada pesimista y un tanto corta, esperando que los demás sean mejores y mas largos.
PD: Mis primos menores están en casa, y estoy con un humor de la chingada.
PD (PD): Este PINCHE blog patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/
Mi día comenzó perfectamente, el sol no brillaba debido a que estaba nublado, dormí mis 12 horas diarias, no había sonido molesto alguno y tenía todo listo para mi escuela.
El camionero cara de concha aun me cobró 10 pesos, pero no me importó, porque esta vez pude sentarme en un lugar cómodo y para mi solo. Incluso mis compañeros de escuela me trataron bien.
Pero, todo se jodió, se jodió como ningún otro día.
Una Zorra pensó que por su cuerpo haría su trabajo por ella, que solo por tener una buena figura iba a ayudarla. Esa puta me ha arruinado el día.
Como siempre, un parásito vive de otros para poder llegar a sus objetivos finales, Vive de los demás sin hacer esfuerzos, sin embargo esa pendejita no sabía que yo no era como todo el rebaño de pajeros que se deja llevar por un buen cuerpo. Yo busco aún mas en una mujer que la simple figura.
Y saben, la puta creyó que había conseguido sus objetivos conmigo, yo simplemente tiré una de mis mejores carcajadas de mi vida y le dije: Ve a chuparle la pija a otro.
Puede que haya sido agresivo, pero esa frase me salvó de haber hecho justamente por lo que peleo, seguir la misma corriente mal oliente y putrefacta de mierda por donde van todos los adolescentes y pre adultos ultimamente.
Ese "vete a chuparle la pija a otro" fué lo mejor que pude decirle, no solo porque en gran parte puede que haga eso, sino porque, ni esa puta ganó, y yo tampoco.
1- Me desperté temprano y me golpeé el dedo meñique del pie.
2- Me vi en el espejo y aun sigo con costras en la cara.
3- El agua de mi regadera me odia, me quemó.
4- Casi pierdo el camión.
5- El camionero cara de concha volvió a cobrarme 10 pesos.
6- Estuve parado todo el camino.
7- Pisé caca de perro (suerte que estaba seca).
8- Por poco la cago en una exposición.
9- Mi moneda de la suerte se perdió.
10- Encontré una moneda nueva, la bauticé como "barba ciega".
11- Mis compañeros se mofaron de mi por la cortada en mi nariz.
12- Un sujeto me llamo "Vagina aplastada".
13- traté de imaginarme una Vagina aplastada.
14- No pude imaginarme una.
15- Ese sujeto fue un pendejo al decirme eso.
16- Comí la mitad de un burrito de machaca.
17- La otra mitad cayó al suelo.
18- Estornudé y los mocos cayeron en mi hoja de trabajo.
19- Por un momento apagué mi cerebro y no recordaba nada.
20- Perdí mi camión de regreso.
21- Esperé 20 minutos al siguiente.
22- El único asiento disponible era a un lado de una señora dormida.
23- La señora se apoyó en mi.
24- El camión frenó de emergencia, y la señora comenzó a gritar como retardada.
25- Quedé sordo.
26- No escuché nada hasta bajarme del camión.
27- Volví a pisar caca de perro.
28- Un niño me apuntó y comenzó a reírse de mi.
29- Le arranqué la cabeza con una tabla de madera (Como no...xD).
30- Sigo tratando de imaginar una vagina aplastada, y sigo sin poder hacerlo.
Todo esto sucedió antes de comenzar a escribir. Si hubiera hecho una grabación de este día, esta canción hubiera quedado como anillo al dedo.