Vistas a la página totales

jueves, 24 de marzo de 2011

El otro día me pararon el dedo unos niños dentro de un autobús



Tal y como lo escucharon (o leyeron, pajuos) y lo peor de todo es que son "niñitos", a lo mucho están en primer o segundo grado de escuela primaria.

Saben, al inicio lo tomé con mucha azúcar, simplemente les devolví la señal a estos chavitos, sin embargo, pensé de una forma un poco más seria este acontecimiento tan peculiar, digo, ¿Qué ahora a los padres les importa un carajo la educación moral de sus hijos?.

Tengo perfectamente claro que mis padres no son los mejores del mundo, tienen sus piedras negras en algunos aspectos, pero al menos me enseñaron a tratar a otros como quiero ser tratado. Probablemente sólo quisieron darme una buena trolleada o en verdad su intención era hacerme ver como un pendejo que nadie respeta, la verdad no sé cuáles fueron las intenciones de aquellos engendros, sólo estoy seguro que, por mi y por esa educación de mierda, pueden ir a comer moronga con una pajilla mientras les tiran mayonesa en la cara.

Y hablando aún mas en serio, los "chuckys" estos no tienen la culpa, los verdaderos culpables son los padres, después de todo de ellos aprenden. Ya me imagino al típico padre y al típico hijo teniendo una conversación:

Padre: Hijo, recuerda, se un buen niño, pero lo más importante, parales el dedo a aquellos que te vean con cara de culo >:D.

Hijo: está bien papi :D.

Ese tipo de cosas las esperaría de Al Bundy, a pesar de tener cierta verdad, no es más que simple ficción y entretenimiento, aunque en estos tiempos parece que la realidad supera a la ficción.

Siendo realistas, los matrimonios son cada vez más jóvenes y por lo tanto, más neófitos en el asunto de criar niños. Además está el hecho de que cada generación se vuelve más pendeja y más débil mental, y no necesito darles pruebas, en las noticias, en internet, verga, incluso en sus rutinas diarias pueden apreciarse estas cosas.

Debo decirlo, puedo oler un olor a putrefacción y mierda a lo lejos, ese olor proviene de los tantos niños que simplemente no saben qué carajo hacer con sus vidas por culpa de padres tan imbéciles al momento de enseñar y llenar de un "buen" conocimiento a sus hijos.

Ya me enojé, jódanse todos. Y por favor, si llegan a tener hijos, que sea a una edad apropiada, tanto física como económicamente. Pero bueno, supongo que todos llegarán a la misma conclusión después de leer esto:



Este encabronado y bastante perturbado blog patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/