Vistas a la página totales

martes, 4 de enero de 2011

Adiós 2010, bienvenido 2011









(Nota: debido a algunos asuntirijillos tuve que posponer este artículo, ya que tenía planeado subirlo el primero de enero, pero bueno, mejor tarde que nunca.)

Para muchos, fue mierda, para muchos, fue de lo mejor y para otros, fue otro año más.

El 2010 ya se fue, dejando atrás muchos de los problemas con los que nos enfrentamos hace meses, o tal vez hace semanas.

Terremotos, erupciones, deslaves y hasta controversia, creo que esas palabras quedarían algo cortas para hablar sobre el año pasado, como dije antes, para muchos fue mierda y para otros, fue de lo mejor. No queda nada más que hacer mas que seguir, si, seguir viviendo, seguir luchando, seguir pensando, seguir esforzándonos para un futuro más brillante y menos oscuro para las generaciones futuras.

¿2012 el fin del mundo? el que se lo crea es un imbécil, el fin del mundo puede ocurrir en cualquier momento, y la causa de este también, desde la erupción de un super volcán, hasta un invierno nuclear. Así de sencillo, el final de nuestro planeta puede llegar en cualquier momento, y si llegase a ser en el año 2012, pues no sería mas que coincidencia, a menos que seas un trolazo que *a duras penas lo digo* crea en los cuentos que les diga su religión o su culto, estás aquí para vivir, cabeza de huevo, no para verificar cual es tu puta fecha de caducidad.

Si me pidieran hacer una sinopsis sobre lo que fue para mi el 2010, lo diría con 6 palabras; Fue mejor que los años anteriores. Tuve la oportunidad de acercarme aún mas con mis seres queridos, comprender el por qué de su tristeza, su alegría, y tal vez aprendí el por qué mi propósito de seguir viviendo. Es verdad, hubo risas, hubo lágrimas, hubo felicidad y hubo tristeza, pero adivinen algo, ¡eso siempre ocurre! métetelo bien en la cabeza pajero, todos, absolutamente TODOS sufrimos, así como absolutamente todos disfrutamos de algo, así que haznos un favor a todos, y comienza a buscar tu propósito en esta cruel, pero maravillosa vida.

Espero que el año 2010 no haya sido un año de mierda para ti, para tu amigo, o para alguien muy cercano a ti, también espero que simplemente le veas el lado bueno en vez de estar como un maldito emo pensando en todo lo malo que te ocurrió, como dije antes, todos sufren, si quieres vete a vivir a un país de África, o a Cuba, ahí si sabrás lo que es el verdadero sufrimiento.

Aplica lo aprendido a tu vida cotidiana, da el buen ejemplo a los demás, y no dejes tus sueños se derrumben, siempre habrá alguien mejor que tu, pero eso es lo maravilloso de la vida, nunca sabrás exactamente para qué eres bueno, puede que hasta te sorprendas de tus habilidades.

Sin más que decir, me despido de ustedes, esperando que el 2011 sea un mejor, mucho mejor año para todos y todas.

Nos veremos en el 2011, con más puteadas que antes sacos de porquería.

 Para finalizar, les dejo una canción, una que representa el final de un año, y el inicio de otro, disfruten:




 



PD: Este blog patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario