(Música pedorra para el regreso triunfal)
Por dónde es que debo empezar... Pues, mucho ha cambiado en los casi 6 años de ausencia, primeramente ya no soy un gordito frustrado con la vida y con depresión que me incapacitaba hasta para saludar a la gente. Estoy cursando una carrera universitaria que exprime mucho de mi tiempo, pero a nadie le importa eso.
¿Saben una cosa? no hay mejor forma de volver con toda la buena disposición para escribir que con un resfriado de la puta madre, creo que es una motivación más para ignorar tu enfermedad y que poco a poco se esfume. Ahora bien, creo que se preguntarán por qué carajo decidí regresar a este jale de escribir la bola de estupideces que pasan por mi cabeza, la respuesta es simple; porque se me cantan las pelotas hacerlo ahora.
Es justo el momento en que regresó el bichito y no puedo retenerlo más, especialmente en este momento, que muchas cosas en mi contexto han cambiado, si bien, ya no volveré a escribir como solía hacerlo antes, me siento capaz de seguir por una trayectoria similar pero enfocándome a mi propio estilo y personalidad. Solo para aclarar algo, si eres un lector nuevo y te topas con los antiguos artículos de aquí, solo quiero que sepas que la persona que solía escribirlos ya no es el mismo, asumo total responsabilidad de las cosas que escribí y las palabras que usé, pero también pido que se vean de manera objetiva sin compararlo con lo que escribiré en el futuro.
Como este artículo es solo para anunciar mi retorno le doy un Stop por aquí, debo seguir en reposo para mejorar y seguir con este jueguito al que llamamos vida, como juego de vídeo al tener que pasar un nivel y seguir avanzando.
Sin nada más por decir, les digo adiós, al menos hasta el próximo artículo.
...Por cierto, este blog recuerda a los caídos, así que recordemos a aquellos que ya no están entre nosotros.