Vistas a la página totales
jueves, 13 de enero de 2011
Me entró jabón en el pene
Muchas veces, en la ducha, tenemos el no tan grato placer de joder nuestros ojos con el maldito acondicionador de cabello, sin embargo, a la hora de tener que limpiar a Junior (si estúpidos, el pene), debes de tener mucho cuidado, ya que, quieras o no, la espuma puede ser tu mayor enemiga durante la ducha.
Eso me pasó hoy, debido a que existe una fuerza superior que quiere joderme y verme sufrir, sucedió lo inevitable, me entró jabón en el pene.
Hay muchas cosas que detesto, pero entre ellas se encuentra el ardor, maldigo infinitamente a la naturaleza por crear partes tan vulnerables en nuestro cuerpo, en fin, el ardor me jode demasiado, hay personas que lo soportan (no sé cómo carajos pueden hacer eso) pero yo simplemente puedo llegar a niveles más allá de la comprensión humana y más allá de la comprensión de un dios, joder.
Ahí estaba yo, limpiando todo mi cuerpo con esa maldita barra de jabón, y le tocaba el turno a H.R. Junior de lavarse, pero el muy hijo de puta decidió abrir la boca de más y tragó jabón, fue entonces cuando yo di el grito más fuerte en toda mi existencia e hice que los vidrios de mi casa se rompieran creando una onda que se escuchó hasta la India, no joda, que ardor de pito y bolas.
Al menos aprendí la lección, de ahora en adelante, jamás volveré a limpiar a H.R. Junior por hijo de un millón de putas y por tragar jabón, y también por hacerme sentir el ardor mas Hardcore en toda mi vida, jódete Junior, jódete.
No sé si con las mujeres ocurra lo mismo, y la verdad me importa una mierda si así pasa, pero sólo les diré algo a mis lectoras; el ardor de pene y bolas es lo peor, es como si un sujeto te estuviera rasgando la piel con un rallador de queso, te echara una combinación macabra de sal, limón, naranja, tequila, vodka, agua oxigenada y pis, y por si eso es poco, llega un caballo y comienza a defecar en esa zona. Sólo digo eso para que se den una idea.
Por cierto, cuando escribía esto, iba en el camión y una señora mayor estaba al lado, la muy hija de puta por metiche, se llevó el escarmiento de su vida al ver la diarrea que estaba escribiendo. Cuando terminó de darme su sermón de mierda, sólo dije "misión cumplida" y puse Guile theme en mi mp3, épico.
Este arderozo blog patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/ ( Si no entras vendrá el lobo y te morderá los huevos, en el caso de las mujeres, les arrancará las tetas de un mordisco).
jueves, 6 de enero de 2011
1000 visitas...Gracias a todos
Como dice el título mis chavos, ya tengo 1000 visitas, que tal vez no suene la gran vaina, pero para mi es mas que un gran logro haber alcanzado esa cifra.
No recuerdo si lo dije anteriormente, pero este año comenzó de manera épica, y aún no puedo creer que ya alcancé ese número de visitas (cifra que sigue en aumento).
Si llegamos a las 2000 visitas este año, joder...haré algo épico sólo para ustedes.
Sin nada más que decir, me despido, en un futuro esperen más puteadas y comentarios sarcásticos de mi parte sacos de mierda.
Momentos épicos requieren música épica:
Y para los que gustan de niveles altos de testosterona y adrenalina:
Este groso, épico y genial blog patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/ (si no lo visitas, se te caerá la pija, y si eres mujer, se te cerrarán las trompas.)
martes, 4 de enero de 2011
Adiós 2010, bienvenido 2011
(Nota: debido a algunos asuntirijillos tuve que posponer este artículo, ya que tenía planeado subirlo el primero de enero, pero bueno, mejor tarde que nunca.)
Para muchos, fue mierda, para muchos, fue de lo mejor y para otros, fue otro año más.
El 2010 ya se fue, dejando atrás muchos de los problemas con los que nos enfrentamos hace meses, o tal vez hace semanas.
Terremotos, erupciones, deslaves y hasta controversia, creo que esas palabras quedarían algo cortas para hablar sobre el año pasado, como dije antes, para muchos fue mierda y para otros, fue de lo mejor. No queda nada más que hacer mas que seguir, si, seguir viviendo, seguir luchando, seguir pensando, seguir esforzándonos para un futuro más brillante y menos oscuro para las generaciones futuras.
¿2012 el fin del mundo? el que se lo crea es un imbécil, el fin del mundo puede ocurrir en cualquier momento, y la causa de este también, desde la erupción de un super volcán, hasta un invierno nuclear. Así de sencillo, el final de nuestro planeta puede llegar en cualquier momento, y si llegase a ser en el año 2012, pues no sería mas que coincidencia, a menos que seas un trolazo que *a duras penas lo digo* crea en los cuentos que les diga su religión o su culto, estás aquí para vivir, cabeza de huevo, no para verificar cual es tu puta fecha de caducidad.
Si me pidieran hacer una sinopsis sobre lo que fue para mi el 2010, lo diría con 6 palabras; Fue mejor que los años anteriores. Tuve la oportunidad de acercarme aún mas con mis seres queridos, comprender el por qué de su tristeza, su alegría, y tal vez aprendí el por qué mi propósito de seguir viviendo. Es verdad, hubo risas, hubo lágrimas, hubo felicidad y hubo tristeza, pero adivinen algo, ¡eso siempre ocurre! métetelo bien en la cabeza pajero, todos, absolutamente TODOS sufrimos, así como absolutamente todos disfrutamos de algo, así que haznos un favor a todos, y comienza a buscar tu propósito en esta cruel, pero maravillosa vida.
Espero que el año 2010 no haya sido un año de mierda para ti, para tu amigo, o para alguien muy cercano a ti, también espero que simplemente le veas el lado bueno en vez de estar como un maldito emo pensando en todo lo malo que te ocurrió, como dije antes, todos sufren, si quieres vete a vivir a un país de África, o a Cuba, ahí si sabrás lo que es el verdadero sufrimiento.
Aplica lo aprendido a tu vida cotidiana, da el buen ejemplo a los demás, y no dejes tus sueños se derrumben, siempre habrá alguien mejor que tu, pero eso es lo maravilloso de la vida, nunca sabrás exactamente para qué eres bueno, puede que hasta te sorprendas de tus habilidades.
Sin más que decir, me despido de ustedes, esperando que el 2011 sea un mejor, mucho mejor año para todos y todas.
Nos veremos en el 2011, con más puteadas que antes sacos de porquería.
Para finalizar, les dejo una canción, una que representa el final de un año, y el inicio de otro, disfruten:
PD: Este blog patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)