estoy enojado, mas que enojado, emputadísimo, más que emputadísimo, encabronado de aqui hasta plutón. Y todo es culpa esa puta franquicia de mierda; Final fantasy.
He llegado a un punto en el que el juego (FFVI) tomó una actitud de ano sudado, digo, ya estoy a punto de terminar el juego, eso no le da derecho a comportarse como un hijo de mil putas, vale. tengo a 4 malditos monitos con experiencia arriba de nivel 50, pero al parecer a los programadores no les parecía suficiente, también debo tener así al menos a otros 8 personajes, si no es así me violarán todos los jodidos monstruos de la torre de Kefka incluso antes de dar 3 pasos, pajeros todos.
¿Qué acaso creen que tengo la maldita disponibilidad del culo para entrenar a otros 8 malditos muñecos de mierda, que por muy de seguro ni siquiera me caen bien? Jódanse, no quiero darles el puto placer, programadores hijos de un camión de prostutitas vietnamitas en plena guerra.
Por el momento, tanto la franquicia ENTERA de Final fantasy como Square Enix, se pueden ir a nadar a un río de mierda mientras beben de él y se vomitan los unos a los otros, cabrones.
Ahora, después de haber dicho todo esto, lo más seguro es que mañana termine metiendóme la lengua en el culo...