Vistas a la página totales

miércoles, 20 de octubre de 2010

"What a horrible night to have a curse"



Esta fue otra noche más de insomnio para mi, pero no fue una común y corriente, fue una noche de mierda.

Tuve fiebre toda la noche. Ayer llovió justo cuando salía de mis estudios, y en plena llovisna voy corriendo como estúpido, y al llegar a mi casa creí que todo acabaría bien, a pesar de que mi ropa y mis cosas estaban mas empapadas que la concha de una puta excitada (disculpen por ese ejemplo, pero estando enfermo no se puede pensar con mucha claridad). Poco sabía yo de lo que me esperaba.

Comencé con algunos dolores de cabeza y mas tarde con una leve tos, cuando llegó la hora de dormir, mi cabeza estaba a punto de estallar, sentía un dolor tan grande que sólo quería que desapareciera y tenía tanto calor que podrían usarme como asadora.

Traté de dormir, sin embargo mi maldición me lo impidió, tenía mas dolor que sueño, resistí mis ganas de gritar durante toda la noche para no despertar a nadie, fue entonces cuando pensé que tal vez sería mi fin.

Pasaron algunas horas, ya era pasada la media noche y aún no podía dormir, la siguiente fase fueron las alucinaciones; creía ver a un pato con botas pasear por mi cuarto mientras recitaba la biblia, otra alucinación fue que un viejo entró a mi cuarto y buscaba su dentadura y la última alucinación fue la más estúpida de todas.

¿Alguna vez han visto imágenes "mind fuck"? pues así fue mi última alucinación, un mundo de arco iris, lleno de personajes que harían a cualquier niño japonés tener un ataque epiléptico, sin mencionar que sentía como si estuviera cayendo al vacío.
Al final, y después de esas alucinaciones de mierda, me di cuenta de algo; Todo fue un maldito sueño, así es, todo fue un sueño, un maldito sueño de mierda sacada del ano de un toro.

Sin embargo, y para mi mala suerte, seguía con sueño, como si no hubiera dormido ni una hora.

Muchas veces la vida puede jugarte juegos sucios, pero esta vez exageró conmigo....

Que tengan todos un mal día (o noche) como yo la tuve, desde ahora estás maldito a tener insomnio todas las noches y escuchar "Monster dance" (http://www.youtube.com/watch?v=-HUwLA57paU&feature=related) durante toda la noche.


PD: Este maldito y jodido blog patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/

viernes, 15 de octubre de 2010

Pedro "Hijo de puta" Garcha



Todos o al menos la mayoría tenemos un compañero al estilo "Cartman" que tanto odiamos y queremos ver muerto.

En mi caso, ese compañero fue Pedro, un gordo hijo de mil putas, nazi, narcisista, weón, putazo y cara de garcha. Siempre quería lucirse, siempre quizo hacer de él alguien recordado, conmigo logró eso, pero no de una buena manera, logró que yo lo recordara de una forma bastante pobre, simplemente lo recuerdo por ser un obeso que le gustaba chupar sus tetas de hombre.

Siempre, absolutamente siempre lo veías comiendo, no importaba el lugar y la hora, siempre comía, desde un yogurth hasta una triple hamburguesa (de esas del McCebo) y desde una frituras hasta unos chicharrones tamaño industrial. Recuerdo que una vez tuve que hacer un trabajo en equipo, y él fue uno de mis compañeros, lo primero que quería hacer era ordenar una pizza, no importaba que estuviera en el baño soltando una buena cagada, el sólo quería ordenar pizza.

Antes de que se me olvide, ¿Por qué llamé al sujeto estilo Cartman? pues ahí les van algunas razones del por qué:
1- Vive con su madre.
2- Es gordo, muy gordo.
3- Tiene voz de vieja necesitada.
4- Le encanta comer.
5- Es nazi.
6- Odia a las razas de color.
7- Su mas grande sueño es tener un millón de dólares.
8- Tiene inclinaciones homosexuales.

Hay una lección que jamás olvidaré gracias a Pedro garcha; Ser un gordo facista, nazista y garca Te llevará a morir de diabetes crónica y tal vez Cáncer testicular. Sujetos como Pedro garcha jamás aspirarán a algo mas grande que ser un empleado en una maquiladora, sus gustos musicales son iguales de basura que la lírica de Justin Beiber y nunca podrán limpiarse el culo por ellos mismos.

Este gordo de mierda tal vez merezca otro artículo, pero por el momento lo dejaré así.

Espero que este artículo les haya parecido una cagada, ya que si les gustó son unos enfermos mentales y cabezas de pija, porque personas como mi gran colega y gordo "Pedro garcha" te llevarán a un solo camino...Un ganado.

PD: Este gordo blog patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/

lunes, 4 de octubre de 2010

Megaman Legends 3, ¿Y a mi qué me importa?



Muchos gritaron por este juego, desde hace 10 años estan con mini grititos queriendo un nuevo "legends".

Personalmente nunca me agradó la saga, desde hace 10 años que lo jugué me parecía muy complicado y además aburrido, pero si lo que buscan es la gota que derramó el vaso, es la historia, esa historia de mierda nunca me agradó y los personajes tampoco.

Opino que Capcom o mejor dicho, Keiji Inafune, le dio una patada en los huevos/ovarios a sus fanáticos/as tradicionales, puede que esta saga se haya creado para buscar un público diferente, pero para los que disfrutabamos de Megaman Clásico y Megaman X, fue una decepción ver que este juego ademas de aburrido, no era nada de lo que esperabamos aquellos que buscabamos un juego de Megaman clásico o X en el 3D. Seamos honestos, en la década de los noventa se dio ese gran salto al 3D y todos quedamos impactados por tal potencial que para nosotros fue mágico verlo por primera vez, nuestros video juegos favoritos habían evolucionado a entornos 3D (véase Mario, Legend of Zelda, Final Fantasy, Metal Gear, etc.).

Sin embargo, algunas compañías dudaron si sus creaciones darían los mismos resultados, eso los llevó a la inseguridad y logicamente, sus juegos fueron una mierda.

Megaman Legends es una excepción, ya que simplemente fue hecho para un "público diferente" pero como dije antes, a los seguidores de Megaman les dieron una patada en los huevos y una taza de bukkake en la boca.

Y ahora hay mucha conmoción por el anuncio de la nueva entrega de Megaman Legends, por mi está bien, pero a mi no me importa, por mi que se lo metan por el culo y seguirá siendo lo mismo.

Este tipo de cosas solo hace que Inafune se merezca cada vez mas una sodomía por parte del cura más feo del mundo...

PD: Este blog huevón patrocina a http://las-cronicas-de-shadow.blogia.com/